Terrazeando por Málaga con Cerveza Victoria

Disfrutar de las vistas de Málaga en compañía de una buena cerveza y unas tapas es el plan que nos propone cerveza Victoria. ¿Qué os parece? Yo, que ya he tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia, os diré que me ha encantado. Además he conocido terrazas que ni siquiera sabía que existían con unas vistas increíbles de la ciudad.

Terrazas de altura

En esta ocasión podemos disfrutar de dos tercios de cerveza Victoria con tres snacks para compartir al precio de 10 euros con las mejores vistas. Así uno se puede dedicar a hacer una ruta por las distintas terrazas del centro de Málaga y a la vez ir picando algo. Tenéis hasta el día 4 de octubre para terrazear, no os lo perdáis!!

Algo que no debéis dejar de probar es la tosta de atún en manteca de la terraza Chinitas Club, está increíble!!

Las terrazas que participan en esta experiencia son las del Hotel Molina Lario, Restaurante Batik, Museo taurino, Terraza Chinitas club, la Terraza Oasis, Hotel Sallés Málaga Centro, Hotel Bahía Málaga y Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Podéis compartir vuestra experiencia de la ruta en redes sociales con el hastag #TerrazasdeAltura

No os puedo poner fotos tomadas por mí porque al haber poca luz no salieron en condiciones así que os dejo con las fotos del folleto editado para la ocasión (lo podéis encontrar en las terrazas participantes) para que se os vaya haciendo la boca agua. Al final podéis ver las terrazas con un mapa para encontrarlas fácilmente.

la piscina lounge

Batik

Museo taurino

Chinitas club

Terraza Oasis

Terraza Aurea

Terraza del Soho

Gourmet experience 1

Gourmet 2

terrazas

mapa