Blog

Noche de Sushi & Tuits en #AzulSushiBar

Anoche fue la presentación en las redes sociales del Azul Sushi Bar en Málaga. En el bar Azul han apostado por ofrecer los viernes y sábados noche una completa carta de sushi y nigiri elaborada por el chef Carlos Navarro.

Además antes de comer puedes ir viendo, por medio de unas televisiones situadas estratégicamente, como el sushiman va elaborado la comida que luego te van a servir. Que cuanto menos es curioso.

Este chef nos deleita con elaboraciones clásicas japonesas, como los nigiri de atún y salmón, pero también quiere darle un toque diferente y más actual con elaboraciones diferentes. Así nos deleitó con un sushi philadelphia de luxe el cual estaba relleno de salmón ahumado en caliente y queso mozarella, una combinación de sabores que nos encantó.

 

Philadelphia de Luxe

Otra de las elaboraciones que más gustó fué el  nigiri  templado de anguila con salsa kabayaki. Caramelizado con el soplete… delicioso

 

Nigiri templado de anguila y salsa kaballaki

 

Otra innovación: el sushi dulce para el postre con mango y aguacate.

Y si lo que se quiere es aprender a hacer sushi además se imparten cursos de iniciación al sushi, un sábado cada dos semanas, para grupos reducidos de un máximo 12 personas, una razón más para ir.

Y por último después de comer siempre te puedes tomar una copa en un ambiente muy agradable.

Me gustaría destacar el trato tan amable, atento y agradable de todo el personal del Bar Azul. Así da gusto ir a los sitios.

 

Azul

C/Marilyn Monroe S/N (INACUA)

Málaga

Info y reservas: 685631741

5 Comments

  1. Cristina

    Felicidades por el sabroso post. Me alegro de que saques tiempo de tu fructífera vena panadera para disfrutar de estos momentos.
    Sin duda un lugar agradable, con servicio inmejorable, clientela selecta y sushi variado e innovador a precios razonables.
    Además ofrece alternativas para aquellos que no aprecien tan delicioso manjar. Qué más se puede pedir ?

  2. Laurita

    Comimos muy muy bien y pasamos una noche superagradable. Me alegro de haberos conocido! Espero que nos veamos más veces. ¡Un beso!

    1. Julia

      Tienes toda la razón!! Lo mismo digo.
      Besos
      :)

  3. Reme

    Me encantó compartir cena contigo, fue una noche genial. Besitosss

    1. Julia

      Fue estupenda la noche. Ya nos veremos en la próxima!! Besos :)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *