Blog

Menú maridado con cócteles en Lamoraga

Ayer celebramos una amena reunión en el restaurante La Moraga de Málaga, situada en plaza de la Malagueta nº 4, donde nos citaron a un grupo de periodistas y blogueros para presentarnos las novedades que se van a dar esta temporada en el grupo La Moraga.

Me pareció destacable el trabajo de colaboración que van a realizar con diversos chefs distinguidos con estrella Michelin, con la idea de que cada uno diseñe un plato exclusivo para La Moraga.

Así mismo están en plena expansión y en breve abrirán franquicia en Madrid y Frankfurt además de tener concretadas las franquicias de Ibiza, Barcelona y Valencia y Japón.

Rebujito Parisino

El coctelero Carlos Moreno nos ofreció una selección de cócteles que maridaron perfectamente con el menú ofrecido. En algunos añadiendo sabores malagueños como en la “Sakeriña de Málaga”, versionando una caipiriña en el que la cachaça es sustituida por sake y se le añade Moscatel, en un claro guiño a esta tierra.

Carlos se incorporará en breve para ofrecer sus cócteles en LaMoraga Madrid para ofrecer este maridaje diferente y especial.

Carlos Moreno

La comida estuvo compuesta de diversos aperitivos (yuca frita, buñuelos de bacalao y tartar de atún), una ensalada de langostino en tempura, lomo de lubina con cítricos y su ya famosa burguer bull (muy rica por cierto).

Lomo de lubina con cítricos

 

El postre, una torrija en leche de coco caramelizada en chocolate blanco, dejó un muy buen sabor de boca como punto final.

Por último nos enseñaron la nueva terraza, que ya está abierta al público, con un emplazamiento y vistas al mar increibles (ver foto abajo). Lugar ideal para realizar banquetes y comidas de negocio.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *