Málaga gastronomy festival 2016

Marcador

Hoy da comienzo una nueva edición del Málaga Gastronomy Festival, de la que podremos disfrutar hasta el 8 de mayo. El año pasado tuvimos la fortuna de poder asistir a un interesante coloquio panarra con ponentes tan imponentes como Ibán Yarza, Javier Marca y Andrés de “El amasadero”, aprender cómo se ronquea un atún o ver en acción a cocineros de la talla de Dani García y Begoña Rodrigo además de otras muchas actividades interesantes.

Este año el festival viene cargado de actividades que no os podéis perder. ¿Qué tal un showcooking con Diego Gallegos o Mauricio Giovanini?, dos de nuestras estrellas Michelin, o ¿un taller de cocina japonesa?

Si el año pasado te perdiste el ronqueo este año tienes otra oportunidad para verlo.Además gastronomía a cuatro manos con grandes cocineros como Rui Junior, Charo Carmona, Begoña Rodrigo…

Os recomiendo también ver las proyecciones de los documentales gastronómicos “Los manjares de Cervantes”, “Cocinando en el fin del mundo” y “Eres lo que comes” los días 23 y 24 de abril dentro de lo que han denominado Gastroweekend en el cine Albéniz. Tengo entendido que alguna sorpresa además de las proyecciones habrá. Las entradas para el día 24 las podéis adquirir aquí. Para el día 23 veo que ya están agotadas : (

Os dejo el enlace donde podéis echar un ojo al programa.

Saludos!!!