#Gastromarketing Madrid 2014

En Málaga hemos tenido la oportunidad de asistir a las dos primeras ediciones del Congreso Gastromarketing, una apuesta muy original donde la gastronomía y el marketing se dan la mano. Pues bien, la tercera edición de este congreso se celebrará el próximo 27 de noviembre en Madrid, más concretamente en el Teatro Rialto. En la página web del congreso podéis consultar el programa completo.

Este año llega con un formato más interactivo en el que tendrán una gran presencia las nuevas tecnologías (prensa especializada en plataformas digitales, redes sociales, bloggers, app’s, etc.) como una de las claves del éxito de muchos restaurantes y tiendas gourmet. Nuevos modelos de negocio, filosofías empresariales atrevidas y los mejores consejos sobre gestión enfocados a la industria hostelera se dan cita en este congreso con los mejores ejemplos de que “modernizarse es sobrevivir”.

Esta edición cuenta con ponentes de lujo. Cabeza de cartel de este congreso es el grandísimo postrero Jordi Roca. Que, entre otras cosas, además de compartir tres Estrellas Michelin con sus hermanos en el restaurante El Celler de Can Roca ha sido proclamado este año como mejor pastelero del mundo. Premio concedido por la prestigiosa revista Restaurant magazine.

ROCA-JORDI-1-1-1009x1024

Dos grandes del marketing participan también en este evento, Diego Coquillat o Jesús Hernández, experto en aplicarlo a la telefonía móvil.

diego coquillat

Además se contará con la presencia de otros chefs que han dado el salto al estrellato en muy poco tiempo, como es el caso de Roberto Ruiz, jefe de cocina y propietario del mexicano más subversivo de Madrid, Punto MX, o Mario Gallegos , chef y propietario del restaurante Sollo, situado en Benalmádena Pueblo.

Mario Gallegos

Mario Gallegos

 

Esta III Edición de Gastromarketing sigue fiel a la organización que le ha convertido en referente. Las conferencias se organizarán en diferentes bloques con distintos objetivos: Top Chef (chefs con Estrella Michelin que cuentan sus éxitos y errores), Profesionales (expertos en marketing gastronómico que inspirarán a la audiencia a través trucos y tácticas de venta), Práctico (negocios, bares y tiendas online especializadas que han triunfado desde cero), Tendencias de la mano de Prensa, Críticos y Blogueros (que nos cuentan cuál es la última moda en los restaurantes).

Si compráis la entrada antes del 26 de octubre obtendréis un descuento considerable en el precio. Se pueden adquirir en Ticketea

Fecha: 27 de noviembre a partir de las 9:00 horas

En el Teatro Rialto,

C/Gran Vía, 54, 28013 Madrid

Precio: 60 € (25 € si la compras antes del 26 de octubre)

Más información en la página web oficial del Congreso Gastromarketing