Gastromarketing 2017

En unos días, el 27 de marzo, tendrá lugar en Málaga una nueva edición del congreso Gastromarketing. Como bien sabéis, en él se aúnan la gastronomía y el marketing en un formato diferente y original.  

Como plato fuerte, en cuanto a gastronomía se refiere, podremos disfrutar con la presencia de Francis Paniego. Paniego es el jefe de cocina del restaurante “El portal de Echaurren”, situado en Ezcaray (La Rioja) y que ostenta dos estrellas Michelin. En 2012 recibe el Premio Nacional de Gastronomía como mejor jefe de cocina. Premio que también consiguió su madre en 1987.

Seguro que también será muy interesante la ponencia de Mauricio Giovanini y su mujer Pía Ninci, jefe de cocina y jefa de sala respectivamente del restaurante Messina, situado en Marbella, con una estrella Michelin, que tendrá por título “Conexión cocina y sala. Maridaje conyugal”.

El cocinero malagueño Richard Alcayde, muy mediático actualmente por su participación en el programa de televisión “Top chef”, aunque de sobra conocido por estos lares desde hace mucho tiempo, participará en una mesa de trabajo junto a Pepe Cobos y Sergio Garrido.

Por supuesto no todo es gastronomía en Gastromarketing. También se contará entre otros con la presencia de Eduardo Serrano, persona con una amplísima experiencia en el mundo del turismo, hostelería y restauraciónBernardo Muñoz, consejero económico comercial de la embajada de Perú en España.

Cerrará esta edición el mago More con la ponencia “El poder positivo del cambio”, una conferencia para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para así mejorar en competitividad.

Como no podía ser de otra manera, ya que lo hace estupendamente, moderará y presentará el congreso Pepe Ferrer, periodista gastronómico gaditano que escribe en medios como el periódico El Mundo y forma parte del equipo de “Tierra de vinos” de Canal Sur Radio.

Las entradas se pueden comprar aquí. Este año si compras dos o más entradas te beneficias de un descuento considerable en el precio.

Os dejo el programa de esta edición:

9:00 a 9:15 Recepción de asistentes

9:15 a 9:30 Inauguración oficial de Gastromarketing 2017

9:30 a 10:00 Turismo gastronómico. Lo que es y lo que no es – con Eduardo Serrano

10:00 a 10:30 Cómo crecer en Hostelería – con Rafael Gutiérrez

10:30 a 11:15 Mesa de trabajo con Richard Alcayde, Pepe Cobos y Sergio Garrido

11:15 a 11:45 Conexión cocina y sala. Maridaje conyugal – con Mauricio Giovanini y Pía Ninci

11:45 a 12: 15 Descanso

12:15 a 12:45 Perú: la experiencia de un destino con su gastronomía – con Bernardo Muñoz

12:45 a 13:15 Sabor a Málaga, la marca de una provincia – con Jacobo Florido

13:15 a 14:05 La familia y la tierra para dar sentido a su proyecto empresarial – con Francis Paniego

14:05 a 15:00 El poder positivo del cambio – con Mago More

Un saludo!!!