Gastromarketing 2015

alberto chicoteLos amantes de la gastronomía y el marketing estamos de enhorabuena ya que el congreso Gastromarketing 2015 se celebrará en Málaga el 25 de marzo en el Teatro Alameda. Un congreso que aúna, en un formato muy fresco y original, el mundo de la gastronomía y el marketing.

Aunque Gastromarketing es una iniciativa creada en Málaga, su éxito ha hecho que el pasado año se celebrara en Madrid una primera edición, donde se contó con la presencia de ponentes de la talla de Jordi RocaRoberto Ruiz, jefe de cocina y propietario del restaurante mexicano Punto MX, entre otros.

En la web de Gastromarketing podéis consultar el cartel.

Tendremos el privilegio de escuchar en esta ocasión a chefs como Alberto Chicote que, además de ser cocinero, se dedica a asesorar a restaurantes, como todos sabéis.  Koldo Royo, cocinero vasco afincado en Palma de Mallorca, uno de los precursores del fenómeno “foodtruck” en España. Andrea Tumbarello,​ economista reconvertido en cocinero, que ya nos cautivó con su simpatía en la edición del Gastromarketing en Madrid o Mario Gallegos, chef del restaurante Sollo, situado en Benalmádena Pueblo. Un imprescindible en Gastromarketing, que nos contará sus impresiones después de recibir el premio chef revelación en Madrid Fusión 2015.

Está claro que todo no va a ser cocina. También tendremos a un experto en marketing orientado a la restauración como es Diego Coquillat, creador del Social Media Restauranting, otro de los fijos ya en este congreso. El año pasado su ponencia fue de lo más instructiva e interesante. Y Daniel Iglesias, experto en la creación de estrategias de comunicación en Internet para marcas, fundador de Soyunamarca.com, agencia de social media branding.

La guinda a este congreso la ponen sus presentadores, dos grandísimos profesionales, Mar Romero y Pepe Ferrer. Ambos periodistas gastronómicos. Pepe escribe en medios como el periódico El Mundo, El Economista o la revista Gourmets y Mar  presenta el programa “mesa y descanso” en la mañana de los sábados en Gestiona Radio.

Podéis comprar las entradas aquí. Si lo hacéis con antelación ofrecen un descuento.