Blog

GastroMarketing 2013

El próximo 20 de marzo se celebra en Málaga el Congreso GastroMarketing 2013 . Un concepto novedoso ya que es el primer Congreso de Marketing Gastronómico que se realiza en España.

El Congreso contará con:

  • Ponencias Profesionales de reconocido prestigio en Marketing Gastronómico y Gastronomía
  • Mesas de Debate sobre la actualidad de la hostelería
  • Talleres prácticos donde se aplicarán nuevos conceptos y se mostrarán las técnicas y herramientas más novedosas

Entre los ponentes que asistirán a este evento grandes chefs como Dani García (Restaurante Calima, 2 Estrellas Michelin), Jose Carlos García (Restaurante Jose Carlos García, 1 Estrella Michelin) y Diego del Río (Restaurante El Lago, 1 Estrella Michelín) .

También se contará con la presencia de excelentes profesionales del marketing como Jean Marc Colanesi, (especialista en «Estrategia de Marca» y profesor de ESIC), Rafa Prades (Cofundador de «GastroNómadas» y colaborador en cocina.es) , Jose Alberto Calleja (Director de Marketing de Doña Francisquita Catering), Iñigo Amoribieta (Director General de Groupon España)  o Daniel Iglesias  (Consultor de Social Media Branding en Soyunamarca.com)

Por otro lado, aportarán su punto de vista las reconocidas periodistas gastronómicas Mar Romero (Directora del programa de ABC Punto Radio «Mesa y Descanso») y Yanet Acosta (Colaboradora en el diario «El Pais», crítica gastronómica y blogger).

En el congreso se van a tratar aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante  y temas claves como los relacionados con el uso profesional y rentable de las Redes Sociales, captación de clientes a través del móvil,  diseño de Cartas «Inteligentes»,  gestión de los clientes,  posicionamiento y diferenciación de un restaurante  o  aparición en prensa y blogs gastronómicos.

El precio de la entrada al congreso es de 35 euros aunque comprada con antelación al 28 de Febrero se hace un descuento, lo que la dejaría en 25 euros. Así que no lo dejéis para el final!

Aquí os dejo el enlace donde podéis comprar la entrada .

El evento tendrá lugar en el Museo Picasso  en calle San Agustín.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *