Blog

Experiencia #SienteHydros

El viernes tuve la suerte de ser invitada junto a una serie de blogueros, relacionados con el turismo y la gastronomía, al Hydros Hotel Boutique, situado en Benalmádena, para vivir una experiencia estupenda.

Los compañeros de esta experiencia fueron Arantxa de «Málagasecome«, Jose del blog «Sobregustos«, Fran Soler de «Myguiadeviajes«, Jose Carlos de «La próxima parada» , José Maldonado de «PepeKitchen» y Concha de «Conchadeviaje«.

Nos querían dar a conocer el Hotel y las magníficas Experiencias Hydros que ofrecen en sus instalaciones. Desde un circuito de Spa, con menú gastronómico en su restaurante «Mar y Tierra, cama balinesa y cocktail en la piscina hasta una escapadas con alojamiento y desayuno incluido.

El spa es digno de verse ya que tiene una gran cristalera con increíbles vistas al mar. Las noches que hay luna llena ofrecen lo que llaman «Noches de luna llena» en el que el spa solo es iluminado por la luz de la luna y cientos de velas.

Primero disfrutamos del spa, muy relajante, y después pasamos al comedor donde se nos ofreció una cena degustación.

Entre los platos que más llamaron mi atención se encontraba el postre, una espuma de gachas, finísima, también una original porra de frambuesa y una merluza de pincho confitada a baja temperatura acompañada de un pil pil de pimientos del piquillo.

 

Mi sorpresa fue mayúscula cuando nos presentan al jefe de cocina del hotel, Txema Abad, ya que fuimos compañeros en la Escuela de Hostelería de Cocina de Sevilla durante tres años, aunque una vez que acabamos nos perdimos la pista, y eso fue hace un montón de años.

Así me pongo al día de su trayectoria, realizó las prácticas de la escuela en el Restaurante Cube Artium del museo de arte contemporáneo de Vitoria, después marchó a Francia a conocer lo que se cocía por allí, volvió al País vasco y por último regresó a su tierra, donde ha trabajado en diversos restaurantes hasta el momento actual que se encuentra en este hotel. Por lo que podéis ver una basta trayectoria.

Agradecer desde aquí al hotel Hydros el habernos dado la oportunidad de conocer sus estupendas instalaciones y haber disfrutado de su spa y su cocina. Pasamos una noche realmente agradable.

 

4 Comments

  1. José Carlos DS

    Fue un placer desvirtualizaros a muchos de vosotros que no os conocía. La verdad que pasamos una tarde la mar de agradable y es que el sitio y la compañía fueron estupendos.

    Espero que coincidamos en otra. Saludotes!

    1. Julia

      Es cierto que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Seguro que coincidimos más!

      Besos!!

  2. Concha

    Lo pasamos estupendamente.Gracias a todos.Mañana sale mi post

    1. Julia

      Cierto Concha. Acabo de incluir en el post el enlace a tu blog, que no lo tenía localizado.
      Estupendo, lo leeremos :) Besos!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *