Blog

Experiencia Puro Beach y Salduna

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia estupenda en Puro Beach y Salduna, chiringuitos situados en la Costa del Sol (Málaga).

El grupo, con muchas ganas de divertirse, estaba formado por Dani (@soyunamarca), Juanlu (@juanlupintor), Manu (The gourmet journal), Chris (@100%socialmedia), Noe (The happy food), Boris Soler (@Borissoler), Virginia Esber (@VirginiaEsber), María Rojo (@mariarojo82), Jose Rodríguez (@jarorodriguez77), Mari Angeles (@macerban)  y Alejandro (@Blocdeesbozos). Estando atendidos en todo momento por la inigualable Anita (@anitaBtwice).

salduna

La primera parada fue en el chiringuito Salduna, situado en la playa de Benamara, en Estepona. Un lugar paradisiaco en una playa poco concurrida.

En Salduna la carta está compuesta por platos ligeros y frescos, muy adecuados para tomar mientras se disfruta de la playa. Destacando por su presentación esmerada.

Gustaron todos y cada uno de los platos servidos. Muy ricos los panes de aceite de oliva Ronda y Salduna, las lagrimitas de gitana con ali oli de soja, la ensaladilla rusa, el tataki de presa, el risotto de boletus,…

Además de comer estupendamente y disfrutar de la playa podéis relajaros con un buen masaje pues también tienen spa.

Después de este rato estupendo nos fuimos a seguir disfrutando del domingo en Puro Beach.

Y de qué manera! piscina, cócteles, música,… vistas a la playa…  no se puede pedir más.

Tuvimos la oportunidad de probar cuatro cócteles de la casa, el mojito, el mango caipiroska, rude cosmo y el daiquiri rosé, todos muy buenos. Y el servicio muy atento y amable en todo momento, así da gusto.

En el Puro Beach además se puede disfrutar los viernes del Sushi Bar, los jueves del Miami Grill y los miércoles de su noche flamenca. Una amplia oferta para todos los gustos.

Me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer a todo el equipo de Salduna y Puro Beach el trato recibido y el habernos dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Gracias!

 

4 Comments

  1. Salduna Beach

    Muchas gracias por este artículo sobre #SaldunaExperience. Nos alegramos de que disfrutaras de un día agradable y de nuestra oferta gastronómica. Esperamos verte de nuevo por Salduna. Sería todo un placer. ¡Saludos!

    1. Julia

      Muchas gracias a vosotros por todo.
      Seguro que volveré!

      Saludos

  2. Purobeach Marbella

    Nos sumamos al agradecimiento de nuestros amigos de Salduna. Desde Purobeach Marbella te queremos dar las gracias por este post y por venir a disfrutar de una verdadera #PuroExperience. ¡Un saludo!

    1. Julia

      Es muy fácil disfrutar en paraísos como el vuestro :)
      Muchas gracias a vosotros!

      Un saludo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *